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RESOLUCION Nº 00002825-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la Resolución 5969-I-2016, y; 

CONSIDERANDO:

  • que por la Resolución citada en el Visto, se estableció con carácter prioritario la construcción de dependencias varias destinadas a la ARB;
       
  • que la Empresa Alusa S.A. Contrucciones se encuentra realizando las obras para la construcción de sistema descripto;
       
  • que la citada factura corresponde al saldo del Certificado Nº 2 presentado por la firma, de acuerdo al avance de las obras;
      
  • que se solicitó dictamen a la Asesoria Letrada, mediante Nota Nº 20-SDU-17, respecto a la excepción al principio general de contratación;
      
  • que la Asesoría Letrada se expidió mediante Dictamen 87-AL-17;
       
  • que  en fecha   se remitió Nota firmada por el Intendente Municipal  al Tribunal de Contralor en los términos de la Resolución 77-TC-2013 a los fines de notificar el proceso de contratación directa realizado;
      
  • que por loa expuesto la firma   presenta para su cobro la factura B 0002-00000611, de fecha , por un importe de pesos ciento trece mil ochenta y cuatro con 53/100  ($ 113084.53);   
        
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
          
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

   

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento trece mil ochenta y cuatro con 53/100  ($ 113084.53) correspondiente a  la  factura   Nº 002-00000611  de fecha     en concepto de obras dependencias varias destinadas a la ARB el vertedero Certificado nº 2,  según Resolución 5969-I-2016 (25/11/2016).   
      
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos  marzo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos pesos treinta y cuatro mil veinte con 36/100 ($34.020,36), conforme cedulón.
       
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  4. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria Nº     
       
  5. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Medio Ambiente, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 24 de mayo de 2017 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] BEROS, CARLOS ANDRES[Subsec. de Medio Ambiente]
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