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RESOLUCION Nº 00002817-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones, la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Hacienda solicitaron la compra de artículos de almacén para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1302 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1504 - Autorización de Compra Nº 78310); - Pedido de Suministro Nº 1575 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1821 - Autorización de Compra Nº 78494); - Pedido de Suministro Nº 1472 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1873 - Autorización de Compra Nº 78751); - Pedido de Suministro Nº 1772 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2244 - Autorización de Compra Nº 78752); - Pedido de Suministro Nº 1718 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2212 - Autorización de Compra Nº 78702);
       

  • que las compras se realizaron a ;
       

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que, asimismo, el proveedor ha extendido a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0010-00001128 de fecha 21/04/2017 ($ 1.639,13);
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos once mil cuatrocientos setenta y nueve con ochenta y nueve ctvos. ($ 11.479,89) correspondiente a las facturas Nº 0010-00030135 de fecha 21/04/2017 ($ 1.174,32); Nº 0010-00030187 de fecha 25/04/2017 ($ 1.382,56); Nº 0010-00030208 de fecha 27/04/2017 ($ 236,23); Nº 0010-00030227 de fecha 28/04/2017 ($ 2.130,27); Nº 0010-00030204 de fecha 26/04/2017 ($ 6.556,51); y a registrar Nota de Crédito Nº 0010-00001128 de fecha 28/04/2017 ($ 1.639,13);
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos abril del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veintiocho mil quinientos treinta y tres con 84/100 ($28.533,84),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:Al Programa   a la Partida Presupuestaria  ($ 1.174,32);Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 1.382,56);Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 236,23);Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 8.686,78).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de mayo de 2017 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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