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RESOLUCION Nº 00002816-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura solicitaron la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1279 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1481 - Autorización de Compra Nº 78539); - Pedido de Suministro Nº 0967 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1075 - Autorización de Compra Nº 78550);
     

  • que el Departamento de Coordinación Administrativa solicitó la compra de una amoladora angular - Patrimonio Nº 51190 - para el reacondicionamiento de contender de la Cantera Municipal - Pedido de Suministro Nº 1591 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1703 - Autorización de Compra Nº 78395);
     

  • que la Delegación Lago Moreno solicitó la compra de una horquilla forjada - Patrimonio Nº 51268 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1626 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2008 - Autorización de Compra Nº 78549);
     

  • que la Secretaría de Turismo solicitó la compra de rastrillos barre hojas - Patrimonio Nº 51275/1 al 3 - para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1731 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2156 - Autorización de Compra Nº 78631);
     

  • que las compras se realizaron a "HIPERTEHUELCHE",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos nueve mil trescientos cincuenta y cuatro con sesenta ctvos. ($ 9.354,60) correspondiente a las facturas Nº 0221-00302541 de fecha 25/04/2017 ($ 522); Nº 0225-00256073 de fecha 27/04/2017 ($ 1.600); Nº 0225-00255113 de fecha 20/04/2017 ($ 1.097,90); Nº 0225-00256074 de fecha 27/04/2017 ($ 1.872); Nº 0221-00303371 de fecha 02/05/2017 ($ 4.262,70).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: Al Programa  a la Partida Presupuestaria  ($ 522);  ($899)
    ;Al Programa a la Partida Presupuestaria  ($ 1.798,90);Al Programa 
    a la Partida Presupuestaria  ($ 1.437);
    a la Partida Presupuestaria  ($ 435); Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 4.262,70).
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  24 de mayo de 2017 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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