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RESOLUCION Nº 00002784-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la Resolución 5968-I-2016, y; 

CONSIDERANDO:

  • que por la Resolución citada en el Visto, se estableció con carácter prioritario la colocación y puesta en funcionamiento de un sistema de vigilancia en el Centro Ambiental, ex - vertedero, dependiente de la Subsecretaría de Medio Ambiente;
      
  • que la Empresa   fue contratada para la realización de  las obras para la construcción de sistema descripto;
      
  • que para ello se deben abonar cuotas hasta culminar el pago total ;
      
  • que por loa expuesto la firma  presenta para su cobro la factura B Nº 0001-00000053, de fecha , por un importe de $ 185.500;
      
  • que se solicitó dictamen a la Asesoria Letrada, mediante Nota Nº 20-SDU-17, respecto a la excepción al principio general de contratación;
      
  • que la Asesoría Letrada se expidió mediante Dictamen 87-AL-17;
      
  • que  en fecha  se remitió Nota firmada por el Intendente Municipal  al Tribunal de Contralor en los términos de la Resolución 77-TC-2013 a los fines de notificar el proceso de contratación directa realizado;
      
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
         
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ciento ochenta y cinco mil quinientos  ($ 185.500) correspondiente a  la  factura   Nº 001-00000053  de fecha  en concepto de segunda cuota por la colocación y puesta en marcha del sistema de vigilancia en el Centro Ambiental, ex - vertedero, dependiente de la Subsecretaría de Medio Ambiente, según Resolución 5968-I-2016 (25/11/2016).    
       
  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene  con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       
  3. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria Nº  .
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Medio Ambiente, Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de mayo de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] BEROS, CARLOS ANDRES[Subsec. de Medio Ambiente]
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