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RESOLUCION Nº 00002783-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de realizar distintas tareas inherentes a los servicios públicos que debe brindar el municipio en todo el ejido municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que es de público conocimiento que el municipio no cuenta con cantidad suficiente de equipamiento vial y/o camiones para la ejecución de las distintas tareas que se necesita realizar  en los distintos sectores de la ciudad;
              

  • que era necesario realizar trabajos de saneo y traslados de materiales y otros insumos;
     

  • que para la feria que se encuentra ubicada en el predio Santo Cristo fue necesario realizar traslado de mesones, caballetes, mercaderia y también un viaje de ripio con arena;
     

  • que el capataz de la cuadrilla de construcción de garitas solicitó el traslado de herramientas, chapas, ripio con arena y retiro de maderas;
        

  • que a los fines de ejecutar los trabajos antes indicados se alquiló por cuarenta y ocho (48) horas, un camión volcador con hidrogrúa a ;
      

  • que  ejecutó  los trabajos detallados y presentó para el cobro Factura "C" Nº 0003-00000027, con fecha  , por un monto de $ 25.920,00 (Pesos: Veinticinco mil novecientos veinte);
       

  • que se debe autorizar a la Dirección de contaduria General a emitir la orden 
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

  

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  ; por la suma de  Pesos: Veinticinco mil novecientos veinte ($ 25.920,00) correspondiente a  la factura "C" Nº 0003-00000027  de fecha   en concepto de alquiler de camión con hidrogrua.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2016 hasta marzo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil ochocientos noventa y tres con 65/100 ($ 1.893,65), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: Al Programa    a la Partida Presupuestaria Nº    $12.960; Al Programa a la Partida Presupuestaria , $ 12.960;       
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  23 de mayo de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Públicos]
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