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RESOLUCION Nº 00002778-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Sistemas solicitó la compra de 2 PC´s completas - Patrimonio Nº 51291 al 51300 -, con destino al Departamento de Veterinaria y al Departamento de Seguridad e Higiene - Pedido de Suministro Nº 1447 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0423 - Autorización de Compra Nº 78491); - Pedido de Suministro Nº 1448 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0596 - Autorización de Compra Nº 78491);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Informática Global", "LOBOMETRICS" y "Quasar", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras dos, los cuales fueron remitidos a la Dirección de Sistemas, junto a cuadro comparativo con la oferta más económica y conveniente resaltada, por medio de Nota Nº 238-DC-17, para su evaluación; 
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 047-DS-2017, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que lo ofrecido por la firma "LOBOMETRICS" se ajustó a lo solicitado por el área;
     

  • que las compras se realizaron a "LOBOMETRICS",;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veintitres mil cuatrocientos  ($ 23.400) correspondiente a la factura Nº 0002-00000230 de fecha 04/05/2017.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos marzo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil cuatrocientos ochenta y cuatro con 96/100 ($1.484,96), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: Al Programa  a la Partida Presupuestaria  ($ 15.500);
    a la Partida Presupuestaria  ($ 7.900).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  22 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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