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RESOLUCION Nº 00002744-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Veterinaria y Zoonosis solicitó la compra de morrales con funda - Patrimonio Nº 51153/1 y 2; Nº 51154/1 y 2 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1204 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0176 - Autorización de Compra Nº 78552);
     

  • que la Dirección General de Protocolo solicitó la compra de banderas argentinas - Patrimonio Nº 51249 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1538 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1871 - Autorización de Compra Nº 78544);
     

  • que la Dirección de Tránsito y Transporte solicitó la compra de pizarras de corcho - Patrimonio Nº 51256 al 51258 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1539 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1876 - Autorización de Compra Nº 78600);
      

  • que el Tribunal de Faltas Nº 1 y la División Mesa de Entradas Nº 3 solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 1693 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2126 - Autorización de Compra Nº 78802); - Pedido de Suministro Nº 1680 - (Pedido de Abastecimiento Nº 2122 - Autorización de Compra Nº 78801);
     

  • que las compras se realizaron a ;
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos ocho mil seiscientos uno ($ 8.601) correspondiente a las facturas Nº 0051-00016538 de fecha 17/04/2017 ($ 3.660); Nº 0051-00016566 de fecha 26/04/2017 ($ 1.365); Nº 0051-00016569 de fecha 26/04/2017 ($ 1.020); Nº 0051-00016568 de fecha 26/04/2017 ($ 192); Nº 0051-00016573 de fecha 26/04/2017 ($ 2.364).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde enero hasta marzo del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y nueve mil doscientos cuarenta con 57/100 ($49.240,57), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: Al Programa  a la Partida Presupuestaria  ($ 6.045);
    a la Partida Presupuestaria  ($ 192); Al Programa  
    a la Partida Presupuestaria  ($ 2.364).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
             

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  19 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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