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RESOLUCION Nº 00002741-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:  El Armado de la Carpa Micro Emprendedores a instalarse en inmediaciones del Centro Cívico, durante la próxima temporada invernal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que en el marco del mismo se ha solicitado servicios a distintas firmas para poder llevar adelante esta creación; 
     

  • que se solicitó a la Firma  , la construcción de una carpa  3x3 mts color blanca con 2 laterales tipo ventana y 1 lateral liso con cierre; 
     

  • que la Firma   presentó Factura "B" 0003 - 00000004, de fecha      por un importe total de $ 13.673,00.- ( Pesos Trece Mil Seiscientos Setenta y Tres con 00/100), en concepto de la construcción de una carpa  3x3 mts color blanca con 2 laterales tipo ventana y 1 lateral liso con cierre;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   , por un importe total de $ 13673,00.- ( Pesos Trece Mil Seiscientos Setenta y Tres con 00/100), de fecha   en concepto de la construcción de una carpa  3x3 mtscolor blanca con 2 laterales tipo ventana y 1 lateral liso con cierre.
       

  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  3. IMPUTAR: Al Programa   a la Partida Presupuestaria Nº   
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  19 de mayo de 2017

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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