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RESOLUCION Nº 00001850-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la SubSecretaría de Deportes y la Jefatura de Gabinete solicitaron la compra de artículos de ferretería y materiales de construcción para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1106 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1408 - Autorización de Compra Nº 77890); - Pedido de Suministro Nº 1168 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1372 - Autorización de Compra Nº 78062); - Pedido de Suministro Nº 1185 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1517 - Autorización de Compra Nº 78034);
     

  • que las compras se realizaron a "Corralón Andino",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos nueve mil setecientos treinta y seis con cuarenta y cinco ctvos. ($ 9.736,45) correspondiente a las facturas Nº 0004-00002056 de fecha 20/03/2017 ($ 1.328,90); Nº 0004-00002059 de fecha 21/03/2017 ($ 4.109,85); Nº 0004-00002080 de fecha 22/03/2017 ($ 4.297,70).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.328,90);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 8.407,55).

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 7 de abril de 2017.-  

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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