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RESOLUCION Nº 00001849-I-2017 ------ Volver a boletin
 VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Oficina Municipal de Información y Defensa del Usuario y Consumidor (OMIDUC) solicitó la compra de sillas - Patrimonio Nº 50923 y 50924 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0980 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0253 - Autorización de Compra Nº 77932); 
     

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó la compra de guardaropas - Patrimonio Nº 50972 y 50973 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 1076 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0612 - Autorización de Compra Nº 78019);
     

  • que las compras se realizaron a "LA TECNICA HOGAR Y COMERCIAL",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos veintiun mil setecientos cuarenta ($ 21.740) correspondiente a las facturas Nº 0004-00007772 de fecha 16/03/2017 ($ 6.780); Nº 0004-00007812 de fecha 20/03/2017 ($ 14.960).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dieciocho mil seiscientos cuatro con 64/100 ($18.604,64), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 6.780);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 14.960).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 7 de abril de 2017.-  

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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