Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001848-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Hacienda, el Departamento de Administración Central, el Departamento de Compras y Suministros, la Dirección de Información y Defensa del Usuario y Consumidor, y el Departamento de Mayordomía solicitaron servicios de cerrajería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0446 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0684 - Autorización de Compra Nº 70456); - Pedido de Suministro Nº 0559 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0771 - Autorización de Compra Nº 70496); - Pedido de Suministro Nº 0928 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1223 - Autorización de Compra Nº 77861); - Pedido de Suministro Nº 0834 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1117 - Autorización de Compra Nº 70718); - Pedido de Suministro Nº 1089 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1285 - Autorización de Compra Nº 78054); - Pedido de Suministro Nº 0460 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0722 - Autorización de Compra Nº 70242); - Pedido de Suministro Nº 0702 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0869 - Autorización de Compra Nº 70561); - Pedido de Suministro Nº 0677 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0523 - Autorización de Compra Nº 70558); - Pedido de Suministro Nº 0678 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0524 - Autorización de Compra Nº 70559); - Pedido de Suministro Nº 0703 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0870 - Autorización de Compra Nº 70562); - Pedido de Suministro Nº 0366 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0274 - Autorización de Compra Nº 70198); - Pedido de Suministro Nº 1088 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1284 - Autorización de Compra Nº 78053); - Pedido de Suministro Nº 0826 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1056 - Autorización de Compra Nº 70717);
     

  • que las compras se realizaron a "CERRAJERIA ANDINA",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos once mil setecientos cincuenta ($ 11.750) correspondiente a las facturas Nº 0001-00003130 de fecha 21/03/2017 ($ 2.500); Nº 0001-00003131 de fecha 21/03/2017 ($ 1.500); Nº 0001-00003138 de fecha 21/03/2017 ($ 800); Nº 0001-00003140 de fecha 21/03/2017 ($ 100); Nº 0001-00003126 de fecha 21/03/2017 ($ 650); Nº 0001-00003127 de fecha 21/03/2017 ($ 600); Nº 0001-00003132 de fecha 21/03/2017 ($ 1.200); Nº 0001-00003133 de fecha 21/03/2017 ($ 350); Nº 0001-00003134 de fecha 21/03/2017 ($ 100); Nº 0001-00003135 de fecha 21/03/2017 ($ 600); Nº 0001-00003136 de fecha 21/03/2017 ($ 450); Nº 0001-00003137 de fecha 21/03/2017 ($ 1.400); Nº 0001-00003139 de fecha 21/03/2017 ($ 1.500).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil novecientos sesenta y cinco ($1.965,00),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 3.300);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.500);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 6.950).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 7 de abril de 2017.-  

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Más de 2000 m2 cuadrados realizados en tareas de bacheo

 Así fue informado por la Dirección de Servicios de la Secretaría de Obras y Servicios municipal, y se trata de la suma de los trabajos que se han llevado a cabo desde el 1° de septiembre hasta este momento en importantes arterias, y tienen como eje mejorar la transitabilidad en la ciudad.

Municipio pone a punto la plaza Ciudades Hermanas

 La Dirección General de Parques y Jardines avanza con las tareas de parquización de la plaza Ciudades Hermanas, ubicada detrás del edificio del Concejo Municipal.

Untitled Document
Laura Esteves: Fue un aprendizaje, como lo hace uno al lado de sus hijos
licitación privada Nº 025-17 segundo llamado
licitación privada Nº 024-17 segundo llamado
Este sábado llega camión con productos al Mercado Comunitario Municipal
Bariloche presente en el 1° Encuentro Nacional de Emprendedores en Valdivia
Capacitan a apicultores con material vivo en el Vivero Municipal
El espíritu de la Semana de los Derechos de lxs niñxs y adolescentes fue plasmado en un mural
Nuevamente se debieron limpiar las paredes de la Sala Frey
Gennuso participó de la entrega de reconocimientos en el Concejo Municipal
Concurso externo para puesto de Ingeniero Electromecánico para Dirección de Obras por contrato
Buscador