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RESOLUCION Nº 00001842-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la necesidad de reparación del interno 472 Municipal, y ;

CONSIDERANDO:

  • que el interno 472 se encontraba con el parabrisa dañado;
     

  • que el mismo presta Servicios para la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, para dicho controles de rutina;
     

  • que a tal efecto la firma Servicios   presentó factura B Nº 0003-00001818 de fecha   por un importe de pesos siete mil ochocientos veinti ocho con 00/100 ($7828.00) en concepto de reparación de parabrisa;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   ; por la suma de  pesos siete mil ochocientos veintiocho con 00/100  ($ 7828.00) correspondiente a  la/s factura/s B   Nº 0003-00001818  de fecha     en concepto de reparación de parabrisa.
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde diciembre del 2016 hasta febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuarenta y cinco mil cincuenta y dos con 72/100 ($ 45.052,72),  conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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