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RESOLUCION Nº 00001835-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0856 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0146 - Autorización de Compra Nº 77879);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Distribuidora Kimar", "Veliz" y "Super Clin", los cuales fueron remitidos al Departamento de Administración Central, junto a cuadro comparativo con las ofertas más económicas y convenientes resaltadas, por medio de Nota Nº 155-DC-17, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 222-SDSDyC/DAC-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó los artículos de limpieza a adquirir por cada firma;
     

  • que la compra se realizó a
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos once mil cuatrocientos treinta y seis con noventa y cinco ctvos. ($ 11.436,95) correspondiente a la factura Nº 0022-00002816 de fecha 20/03/2017. 
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2016 hasta febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatrocientos catorce mil cuatrocientos cuarenta y cinco con 37/100 ($414.445,37),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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