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RESOLUCION Nº 00001834-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Mayordomía solicitó la compra de artículos de limpìeza para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0013 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0025 - Autorización de Compra Nº 69978);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "Kimar Distribuidora", "Veliz", "Super Clin" y "Puelche", siendo las únicas en presentar presupuestos las primeras tres, los cuales fueron remitidos al Departamento de Mayordomía, junto a cuadro comparativo con las ofertas más económicas y convenientes resaltadas, por medio de Nota Nº 008-DC-17 y Nota Nº 009-DC-17, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 013-DM-17, y en respuesta a las Notas del Considerando anterior, informó que se aceptaron las ofertas más convenientes por cada producto de limpieza, según cada firma, tal como mostró el cuadro comparativo;
     

  • que la compra se realizó a
     

  • que la firma, por un error involuntario, extravió la factura y la nota de crédito originales, motivo por el cual radicó Acta de Exposición Policial de fecha 30/03/2017 y realizó copia fiel de la factura  y nota de crédito extraviadas;
     

  • que la firma ha presentado la copia fiel de la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que, asimismo, el proveedor ha presentado a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0022-00000415 de fecha 03/02/2017 ($ 514,08);
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos treinta mil novecientos veintiseis con cuarenta y dos ctvos. ($ 30.926,42) correspondiente a la factura Nº 0022-00002466 de fecha 16/01/2017; y a registrar Nota de Crédito Nº 0022-00000415 de fecha 03/02/2017 ($ 514,08).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2016 hasta febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatrocientos catorce mil cuatrocientos cuarenta y cinco con 37/100 ($414.445,37),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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