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RESOLUCION Nº 00001833-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones solicitó la compra de artículos de limpieza para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0574 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0833 - Autorización de Compra Nº 70610);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "Distribuidora Kimar", "Veliz" y "Super Clin", los cuales fueron remitidos a la Dirección de Instituciones, junto a cuadro comparativo con las ofertas más económicas y convenientes resaltadas, por medio de Nota Nº 107-DC-17, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 048-SDSDyC/DI-17, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que acordó con los artículos de limpieza resaltados en el cuadro comparativo;
     

  • que la compra se realizó a
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos nueve mil setecientos treinta y uno con veintitres ctvos. ($ 9.731,23) correspondiente a la factura Nº 0022-00002711 de fecha 01/03/2017. 
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde octubre del 2016 hasta febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cuatrocientos catorce mil cuatrocientos cuarenta y cinco con 37/100 ($414.445,37),  conforme cedulón
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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