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RESOLUCION Nº 00001829-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:  la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Instituciones, la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Parques y Jardines solicitaron la compra de artículos de agua y gas para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0896 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1032 - Autorización de Compra Nº 77810); - Pedido de Suministro Nº 0952 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1253 - Autorización de Compra Nº 70641); - Pedido de Suministro Nº 0919 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0699 - Autorización de Compra Nº 77935);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos treinta y dos mil treinta y ocho con doce ctvos. ($ 32.038,12) correspondiente a las facturas Nº 0004-00003977 de fecha 09/03/2017 ($ 2.028,71); Nº 0004-00003992 de fecha 11/03/2017 ($ 29.883,01); Nº 0004-00004043 de fecha 17/03/2017 ($ 126,40).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos seiscientos cincuenta ($650,00), por los períodos febrero del 2017 por la suma de pesos cincuenta y un mil trescientos sesenta y cinco con 39/100 ($51.365,39), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.028,71); a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 29.883,01);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 126,40).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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