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RESOLUCION Nº 00001828-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Parques y Jardines, la Dirección de Obras por Contrato, la SubSecretaría de Deportes, la Delegación Cerro Otto, la Secretaría de Turismo y la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura solicitaron la compra de materiales de construcción para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0858 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0698 - Autorización de Compra Nº 70725); - Pedido de Suministro Nº 1051 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1102 - Autorización de Compra Nº 70747); - Pedido de Suministro Nº 1001 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1243 - Autorización de Compra Nº 70748); - Pedido de Suministro Nº 0988 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1236 - Autorización de Compra Nº 77788); - Pedido de Suministro Nº 0893 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1176 - Autorización de Compra Nº 70738); - Pedido de Suministro Nº 0925 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1212 - Autorización de Compra Nº 77921); - Pedido de Suministro Nº 0982 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0656 - Autorización de Compra Nº 70737); - Pedido de Suministro Nº 0969 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1112 - Autorización de Compra Nº 77937);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cuarenta y tres mil seiscientos sesenta y nueve con veintinueve ctvos. ($ 43.669,29) correspondiente a las facturas Nº 0015-00030471 de fecha 06/03/2017 ($ 15.156,01); Nº 0015-00031424 de fecha 17/03/2017 ($ 866,67); Nº 0015-00031425 de fecha 17/03/2017 ($ 2.972,12); Nº 0015-00031058 de fecha 13/03/2017 ($ 3.294,31); Nº 0015-00031108 de fecha 14/03/2017 ($ 6.062,51); Nº 0015-00031107 de fecha 14/03/2017 ($ 111,58); Nº 0015-000301116 de fecha 14/03/2017 ($ 11.335,70); Nº 0015-00031109 de fecha 14/03/2017 ($ 3.366,05); Nº 0039-00017789 de fecha 20/03/2017 ($ 504,34).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cincuenta y seis mil quinientos ochenta con 2/100 ($56.580,02), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR:
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 16.527,02);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.972,12);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 3.294,31);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 6.174,09);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 11.335,70);         a la Partida Presupuestaria Nº ($3.366,05)

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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