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RESOLUCION Nº 00001827-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Servicios Públicos solicitó la compra de herramientas varias - Patrimonio Nº 50884 al 50890 - para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0805 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0849 - Autorización de Compra Nº 70736);
     

  • que la SubSecretaría de Innovación Productiva solicitó la compra de herramientas varias - Patrimonio Nº 50880 al 50883 - para atender las necesidades de su área y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0744 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0480 - Autorización de Compra Nº 77913);
     

  • que la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura y la Secretaría de Turismo solicitaron la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0982 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0656 - Autorización de Compra Nº 70737); - Pedido de Suministro Nº 0903 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1207 - Autorización de Compra Nº 70544); - Pedido de Suministro Nº 0905, Complementario del P.A. Nº 1207 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1210);
     

  • que la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad solicitó la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades de su área y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0931 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0345 - Autorización de Compra Nº 77930);
     

  • que las compras se realizaron a "HIPERTEHUELCHE",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos dieciseis mil trescientos treinta y cinco ($ 16.335) correspondiente a las facturas Nº 0220-00308731 de fecha 13/03/2017 ($ 5.484); Nº 0221-00295129 de fecha 13/03/2017 ($ 2.443,60); Nº 0221-00295541 de fecha 15/03/2017 ($ 369,90); Nº 0225-00249487 de fecha 15/03/2017 ($ 2.658,60); Nº 0225-00249488 de fecha 15/03/2017 ($ 5.378,90).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos ciento trece mil doscientos cincuenta y uno con 61/100 ($113.251,61), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 5.484);a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.020,30);a 
    la Partida Presupuestaria Nº  ($ 423,30);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 369,90);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.658,60);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 5.378,90 ).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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