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RESOLUCION Nº 00001826-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Secretaría de Turismo solicitaron la compra de artículos de electricidad e iluminación para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0719 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1018 - Autorización de Compra Nº 70446); - Pedido de Suministro Nº 1042 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1257 - Autorización de Compra Nº 78012);
     

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de una zapatilla eléctrica - Patrimonio Nº 50903 - y artículos de electricidad para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0979 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1197 - Autorización de Compra Nº 70733); - Pedido de Suministro Nº 0902 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0918 - Autorización de Compra Nº 77931); - Pedido de Suministro Nº 1005, Complementario del P.A. Nº 0918 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1265);
     

  • que el Departamento de Mayordomía solicitó la compra de proyectores - Patrimonio Nº 50925/1 al 5 - y artículos de electricidad para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 1023 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1307 - Autorización de Compra Nº 77795); - Pedido de Suministro Nº 1096 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1434 - Autorización de Compra Nº 78052);
     

  • que las compras se realizaron a "PIZZUTI NEORED",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos veintidos mil seiscientos setenta y seis con setenta y un ctvos. ($ 22.676,71) correspondiente a las facturas Nº 0017-00029873 de fecha 21/02/2017 ($ 14.087,53); Nº 0015-00040343 de fecha 17/03/2017 ($ 252,20); Nº 0015-00040216 de fecha 13/03/2017 ($ 358); Nº 0008-00075142 de fecha 16/03/2017 ($ 907,10); Nº 0015-00040245 de fecha 14/03/2017 ($ 6.097,64); Nº 0015-00040368 de fecha 20/03/2017 ($ 974,24).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde septiembre 2016 hasta febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos trescientos dieciseis mil trescientos veintidos con 89/100 ($316.322,89), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 14.087,53); a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 252,20); a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 358);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 907,10);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 4.360,76) y a la Partida Presupuestaria Nº ($2.711,13).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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