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RESOLUCION Nº 00001820-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Instituciones solicitaron la compra de diversos tipos y cortes de carne para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0504 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0702 - Autorización de Compra Nº 70461); - Pedido de Suministro Nº 0489 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0342 - Autorización de Compra Nº 70246);
       

  • que las compras se realizaron a "Frigorífico Soria"
      

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos veinticuatro mil ochocientos ocho con treinta ctvos. ($ 24.808,30) correspondiente a las facturas Nº 0041-00022143 de fecha 10/02/2017 ($ 819); Nº 0041-00022262 de fecha 16/02/2017 ($ 5.820,90); Nº 0041-00022263 de fecha 16/02/2017 ($ 561,30); Nº 0041-00022264 de fecha 16/02/2017 ($ 1.937,50); Nº 0041-00022265 de fecha 16/02/2017 ($ 5.848,20); Nº 0041-00022266 de fecha 16/02/2017 ($ 1.470,20); Nº 0041-00022267 de fecha 16/02/2017 ($ 1.709,60); Nº 0041-00022268 de fecha 16/02/2017 ($ 1.923,30); Nº 0041-00022269 de fecha 16/02/2017 ($ 3.074,30); Nº 0041-00022270 de fecha 16/02/2017 ($ 387,50); Nº 0041-00022271 de fecha 16/02/2017 ($ 695,20); Nº 0041-00022272 de fecha 16/02/2017 ($ 561,30).
         

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos Enero 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de Veintiocho mil quinientos cuarenta y uno con cuarenta y nueve centavos ($28.541,49), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 819);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 23.989,30).
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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