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RESOLUCION Nº 00001812-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: los eventos y/o actividades varias a cargo del la Subsecretaria de Cultura, y; 

CONSIDERANDO:

  • que  es necesario la identificación del personal de esta Subsecretaria en cada lugar donde asisten a cubrir los eventos propios y/o auspiciados; 
     

  • que lo ideal es que el personal cuente en principio, con una campera con el logo municipal y la leyenda de "SUBSECRETARIA DE CULTURA";
     

  • que por lo expuesto  se deberá abonar a Rodrigo Sport el importe de pesos treinta y dos mil doscientos ($ 32.200), según factura B-Nº 0001-00000991 en concepto de catorce (14) camperas de abrigo impremeables para el personal de Cultura;
            

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos treinta y dos mil doscientos ($32.200) correspondiente a  la/s factura/s B-Nº 0001-00000991 de fecha    en concepto de confección de 14 camperas identificatorias para el personal de la Subsecretaria de Cultura.
      

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Depotivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete. 
       

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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