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RESOLUCION Nº 00001802-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Sistemas solicitó la compra de 3 PC´s completas - Patrimonio Nº 50927 al 50941 -, con destino a Fiscalización - Pedido de Suministro Nº 0632 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0372 - Autorización de Compra Nº 70612);
     

  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó cotización a las firmas "LOBOMETRICS", "Quasar Informática", "Grupo Gigabyte" e "Informática Global", siendo las únicas en presentar presupuestos los primeras dos, los cuales fueron remitidos a la Dirección de Sistemas, junto a cuadro comparativo con las ofertas más económicas y convenientes resaltadas, por medio de Nota Nº 122-DC-17, para su evaluación;
     

  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 031-DS-2017, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que la oferta de la firma "LOBOMETRICS" se ajustó a lo solicitado, tal como mostró el cuadro comparativo;
     

  • que la compra se realizó a "LOBOMETRICS",;
     

  • que la firma ha presentado la factura para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos treinta y cinco mil cien ($ 35.100) correspondiente a la factura Nº 0002-00000171 de fecha 16/03/2017 
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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