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RESOLUCION Nº 00001801-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la SubSecretaría de Cultura y la SubSecretaría de Deportes solicitaron la compra de artículos farmacéuticos para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0869 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0998 - Autorización de Compra Nº 77782); - Pedido de Suministro Nº 0910 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0997 - Autorización de Compra Nº 70550); - Pedido de Suministro Nº 0926 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1213 - Autorización de Compra Nº 70599);
     

  • que las compras se realizaron a Farmacia "Dr. Pasteur",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos tres mil quinientos cuatro con catorce ctvos. ($ 3.504,14) correspondiente a las facturas Nº 0007-00561598 de fecha 03/03/2017 ($ 472,10); Nº 0007-00566783 de fecha 16/03/2017 ($ 1.403,34); Nº 0007-00565245 de fecha 13/03/2017 ($ 1.628,70).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.100,80);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.403,34).

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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