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RESOLUCION Nº 00001785-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la SubSecretaría de Desarrollo Local solicitó la compra de pizarras de corcho - Patrimonio Nº 50901 y 50902 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0690 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0721 - Autorización de Compra Nº 77827);
     

  • que la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad, la Dirección de Tránsito y Transporte, y la SubSecretaría de Deportes solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0735 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1002 - Autorización de Compra Nº 77833); - Pedido de Suministro Nº 0998 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1238 - Autorización de Compra Nº 77850); - Pedido de Suministro Nº 0731 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0954 - Autorización de Compra Nº 78067);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos trece mil quinientos cuarenta y cuatro ($ 13.544) correspondiente a las facturas Nº 0051-00016445 de fecha 14/03/2017 ($ 2.592); Nº 0051-00016451 de fecha 16/03/2017 ($ 490); Nº 0051-00016464 de fecha 21/03/2017 ($ 9.075); Nº 0051-00016466 de fecha 21/03/2017 ($ 1.387).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero y febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veintinueve mil trescientos con 51/100 ($29.300,51), conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.592);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 9.565);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.387).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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