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RESOLUCION Nº 00001784-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Tránsito y Transporte solicitó la compra de un machete - Patrimonio Nº 50706 - para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0371 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0402 - Autorización de Compra Nº 70503);
     

  • que la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura solicitó la compra de amoladoras - Patrimonio Nº 50920 y 50921 - y artículos de ferretería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0969 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1112 - Autorización de Compra Nº 77928); - Pedido de Suministro Nº 1125 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1453 - Autorización de Compra Nº 77891);
     

  • que la SubSecretaría de Deportes solicitó la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades de su área y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 1001 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1243 - Autorización de Compra Nº 70744);
     

  • que las compras se realizaron a "FERRETERIA GHIGLIA",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos seis mil quinientos veintitres ($ 6.523) correspondiente a las facturas Nº 0007-00017612 de fecha 16/02/2017 ($ 155,55); Nº 0007-00019176 de fecha 15/03/2017 ($ 3.778); Nº 0007-00019413 de fecha 20/03/2017 ($ 698,19); Nº 0007-00019169 de fecha 15/03/2017 ($ 1.891,26).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero y febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos diez mil trescientos quince con 68/100 ($10.315,68), por el periodo de enero y febrero del 2017 por  la suma de pesos tres mil quinientos cincuenta y dos con 10/100 ($3.552,10),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 155,55);a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 3.778)a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 698,19);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.891,26).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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