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RESOLUCION Nº 00001783-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mantenimiento e Infraestructura y la Dirección de Tránsito y Transporte solicitaron la compra de artículos de ferretería para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0968 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1101 - Autorización de Compra Nº 77923); - Pedido de Suministro Nº 1111 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1343 - Autorización de Compra Nº 78061);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cuatro mil trescientos setenta y ocho ($ 4.378) correspondiente a las facturas Nº 0002-00018250 de fecha 14/03/2017 ($ 2.313); Nº 0002-00018345 de fecha 21/03/2017 ($ 2.065).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.313);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.065).

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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