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RESOLUCION Nº 00001775-I-2017 ------ Volver a boletin

CONSIDERANDO:

  • que el proyecto de esqui escolar se desarrolla en los quintos  grados de todas las escuelas públicas de la ciudad, de lunes a jueves, durante ocho semanas, 
     

  • que la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural colabora con el desarrollo del proyecto aportando los equipos  de Esquí;
     

  • que el valor de cada equipo de esqui es de pesos setenta y cinco ( $ 75 ) por equipos por día;
     

  • que   el proveedor  de la Escuela de esqui y rental Travesía S.A.  presta  DIEZ   equipos (botas y esquies) por día, durante seis  semanas;
      

  • que se debe efectuar una orden de pago de pesos dieciocho mil ($ 18.000),  según factura B Nº 0008-00000956;
      
             

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
         
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
     

         EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

                                                             RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente            por la suma de  pesos  DIECIOCHO MIL  ($ 18.000)   correspondiente a  la  factura B Nº 0008-00000956,   de fecha  en concepto de alquiler de epuipos de esquies.
     
  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos desde agosto del 2016 hasta febrero del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos veintiun mil seiscientos treinta con 60/100 ($21.630,60) correspondiente a los periodos desde junio del 2015 hasta febrero del 2017 la suma de pesos ocho mil seiscientos cuarenta y dos con 60/100 ($ 8.642,60), por los periodos desde agosto del 2016 hasta febrero del 2017 por la suma de pesos siete mil ochocientos veintiocho con 52/100 ($7.828,52)conforme cedulón.
     
  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
     
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
     
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda, Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural  y Jefe de Gabinete.
     
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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