VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;
CONSIDERANDO:
que la SubSecretaría de Medio Ambiente solicitó el alquiler de un equipo de baño portátil para el Vertedero Municipal - Pedido de Suministro Nº 3353 - (Pedido de Abastecimiento Nº 3957 - Autorización de Compra Nº 68263);
que los Pedidos de Suministro y Abastecimiento corresponden al Ejercicio anterior;
que el servicio lo prestó ;
que la firma ha presentado la factura para su cobro;
que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ARTICULADO:
AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir orden de pago en beneficio del contribuyente por la suma de pesos tres mil ochocientos ochenta ($ 3.880) correspondiente a la factura Nº 0002-00000085 de fecha 16/03/2017.
HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los períodos desde septiembre 2016 hasta febrero del 2017 de Tasa de Seguridad e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil setenta y nueve con 23/100 ($1.079,23), conforme cedulón.
AUTORIZAR:a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
IMPUTAR:a la Partida Presupuestaria Nº .
La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.-
CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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Personal de la Delegación Cerro Otto está trabajando en tareas de bacheo en Av. De los Pioneros en el km 5. Los trabajos concluirán el jueves 19 de abril. Solicitan transitar con precaución por la zona.