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RESOLUCION Nº 00001763-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: La necesidad de realizar distintas tareas inherentes a los servicios públicos que debe brindar el municipio en todo el ejido municipal, y; 

CONSIDERANDO:

  • que es de público conocimiento que el municipio no cuenta con cantidad suficiente de equipamiento vial y/o camiones para la ejecución de las tareas que se necesita ejecutar  en los distintos sectores de la ciudad;
     
  • que la Delegación Cerro Otto solicitó camiones para tareas de enripiado  de banquinas de Avenida Bustillo y Avenida Los Pioneros; 
     
  • que por otra parte en la Cantera Municipal también se precisaba efectuar movimiento de aridos;
     
  • que a los fines de ejecutar los trabajos antes detallados se alquiló por cuarenta y cinco (45) horas, un camión volcador con tolva de 16 m3 a la firma ;
     
  • que la firma citada en el punto anterior ejecutó las tareas indicadas precedentemente y presentó  para el cobro Factura "C" Nº 0001-00000051, con fecha  , por un monto de $ 49.500,00 (Pesos: cuarenta y nueve mil quinientos); 
     
  • que se debe autorizar a la Dirección de contaduria General a emitir la orden;
        

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
         

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  Pesos: cuarenta y nueve mil quinientos ($ 49.500,00) correspondiente a  la factura "C" Nº 0001-00000051 de fecha     en concepto de alquiler de camión volcador con tolva de 16 m3.
       

  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene  con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº , $ 60.500.-
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese. 

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] MILANO, ALFREDO FRANCISCO[Secretario de Obras y Servicios Públicos]
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