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RESOLUCION Nº 00001755-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de materiales de construcción para realizar trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad, en el marco del "Fondo Federal Solidario", y;

CONSIDERANDO:

  • que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicitó la compra de materiales de construcción para realizar trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad - Pedido de Suministro Nº 4901 - (Pedido de Abastecimiento Nº 6025 - Autorización de Compra Nº 69954);
     
  • que los Pedidos corresponden al Ejercicio anterior;
     
  • que el Departamento de Compras y Suministros solicitó presupuestos a las firmas "CODISTEL" y "ÑIRE", los cuales fueron remitidos a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a cuadro comparativo con las ofertas más económicas y convenientes resaltadas, por medio de Nota Nº 448-DC-16, para su evaluación;
     
  • que el área solicitante, mediante Nota Nº 1921-SOySP-16, y en respuesta a la Nota del Considerando anterior, informó que la oferta más conveniente es la de la firma "CODISTEL", tal como mostró el cuadro comparativo
     
  • que las compras se realizaron a
     
  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
           
  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
           
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos doscientos sesenta y dos mil trescientos ($ 262.300) correspondiente a  la factura Nº 0004-00000639 de fecha 02/02/2017.  
     
  2. HACER SABERque de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     
  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
       
  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       
  5. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

     

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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