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RESOLUCION Nº 00001751-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Mecánica General solicitó servicios mecánicos para atender las necesidades de los INT 5427, 460 y 229 - Pedido de Suministro Nº 1063 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1300 - Autorización de Compra Nº 78006); - Pedido de Suministro Nº 1061 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1298 - Autorización de Compra Nº 78004); - Pedido de Suministro Nº 1062 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1299 - Autorización de Compra Nº 78005);
     

  • que los servicios fueron prestados por "METALÚRGICA COFAME",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos trece mil seiscientos setenta y cinco ($ 13.675) correspondiente a las facturas Nº 0001-00000619 de fecha 16/03/2017 ($ 5.445); Nº 0001-00000620 de fecha 16/03/2017 ($ 3.400); Nº 0001-00000621 de fecha 16/03/2017 ($ 4.830).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde mayo del 2015 hasta febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos once mil quinientos sesenta y cinco con 24/100 ($11.565,24), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 6 de abril de 2017.- 

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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