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ORDENANZA N.º 2835-CM-17 ------ Volver a boletin
DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE PRESTA ACUERDO LLAMADO LICITACIÓN CONTRATACIÓN AGENCIA PUBLICIDAD EMPROTUR
ANTECEDENTES

Carta Orgánica Municipal, artículo 38º, inciso 23.

Ordenanza 1618-CM-06: Reformula el ente autárquico denominado Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche. Dispone medidas de funcionamiento.

Ordenanza 1625-CM-06: Prestar acuerdo a los pliegos de licitación pública.

Ordenanza 2049-CM-10: Establece el Régimen de contrataciones de obras públicas municipales.

Ordenanza 2136-CM-11: Presta acuerdo llamado a Licitación Pública contratación cartelería vía pública gran formato.

Ordenanza 2565-CM-14: Presta acuerdo llamado licitación contratación agencia de publicidad, administración página de Facebook para Bariloche destino turístico EMPROTUR.

Pliego de bases y condiciones.

Nota n.º 074-TC-17 de fecha 1/3/2017.

FUNDAMENTOS

El Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), es un ámbito creado por medio de una ordenanza que posee como objeto la promoción turística institucional de nuestra ciudad. De esta manera, se realizan diversas acciones con el fin de promover los atractivos turísticos y los productos que contiene San Carlos de Bariloche.

Dentro de esta línea de trabajo, las necesidades promocionales del destino en línea con el mundo actual, se rige bajo la órbita de la comunicación, la publicidad y las redes sociales. Dicho trabajo estratégico es delineado por el Ente, quien necesita de una agencia de publicidad para el diseño, confección y logística de las diferentes campañas publicitarias y promocionales en los mercados a fin de hacer llegar la marca Bariloche y su propuesta a los potenciales visitantes.

Es importante destacar que el trabajo del EMPROTUR se debe realizar dentro de los parámetros, normas y metodologías establecidas. En este caso, y en virtud del marco legal correspondiente nos encontramos ante la necesidad de elevar el pliego de bases y condiciones de la Licitación Pública N.º 01/2017, la cual posee por objeto, la contratación de una agencia de publicidad, que logre ejecutar la política de comunicación del Ente con un criterio unificado del mensaje, de acuerdo a los objetivos del Plan de Acción que optimice el manejo de los fondos presupuestados.


AUTORES: Concejales Daniel González (PRO) y Diego Benítez (JSB).

INICIATIVA: Directorio EMPROTUR.


El proyecto original N.º 417/17, con las modificaciones introducidas, fue aprobado en la sesión del día 16 de marzo de 2017, según consta en el Acta N.º 1070/17. Por ello, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el Art. 38 de la Carta Orgánica Municipal,


EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
SANCIONA CON CARÁCTER DE

ORDENANZA


Art. 1°)
Se presta acuerdo al llamado a licitación pública para la contratación de una agencia de publicidad para el asesoramiento estratégico en comunicación y marketing, servicio de creatividad publicitaria y diseño de piezas de comunicación, administración de redes sociales, creación de contenidos de la página web y revelamiento fotográfico y audiovisual con banco de imágenes; por un presupuesto oficial de pesos diez millones trescientos siete mil doscientos ochenta ($10.307.280) y por un plazo de treinta y seis (36) meses conforme al pliego de bases y condiciones.

Art. 2°)
Se afecta al presupuesto del Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR).

Art. 3°)
Se establece que el acuerdo se funda exclusivamente en el mérito y en la convivencia de la contratación en base al proyecto que forma parte del pliego adjunto.

Art. 4º)
El presente no modificará el régimen vigente en la materia y la regularidad del proceso está sujeta a la tramitación dispuesta por el Departamento Ejecutivo.

Art. 5º)
Los pliegos de bases y condiciones generales y particulares se formalizarán mediante Resolución del EMPROTUR en total concordancia con el régimen de contrataciones vigente y la normativa particular aplicable y de conformidad al artículo 51º, inciso 10, de la Carta Orgánica Municipal.

Art. 6°)
La presente ordenanza entrará en vigencia a partir de su promulgación.

Art. 7°)
Comuníquese. Publíquese en el Boletín Oficial. Cumplido, archívese. 


DIEGO BENITEZ

Presidente Concejo Municipal

San Carlos de Bariloche


CLAUDIA HANECK

Secretaria Concejo Municipal

San Carlos de Bariloche


RESOLUCION  Nº 

VISTO: la Ordenanza Nº 882-CM-98, y;

CONSIDERANDO:

  • que la misma establece el mecanismo de información interna sobre la forma de Promulgación de Ordenanzas y rechazo de vetos;
     
  • que fue recepcionada con fecha  en el Departamento Ejecutivo, la Ordenanza Nº  2835-CM-17; 
     
  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO:

  1. PROMULGAR: la Ordenanza Nº 2835-CM-17, sancionada por el Concejo Municipal con fecha , y cúmplase de conformidad.
      
  2. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
  3. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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