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RESOLUCION Nº 00001714-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad de insumos para el correcto funcionamiento de la Subsecretaría de Gestión Urbana  y áreas dependientes, y; 

 CONSIDERANDO:

  • que es de suma necesidad la instalación de una máquina fotocopiadora, que además facilite escanear e imprimir documentación en papel formato oficio, A3 y A4;

  • que se ha procedido a la instalación en la Subsecretaría de Gestión Urbana y en la Dirección de Catastro,  de una máquina fotocopiadora con estas características, servicio brindado por la firma Técnica Rivero, la cual por este concepto presenta Facturas "B" Nº 0006-00000276, 0006-00000273 de fecha 10 de marzo de 2017; 
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  RIVERO JORGE ENRIQUE, TECNICA RIVERO (CUIT 20125146210); por la suma de  pesos CINCO MIL NOVECIENTOS VEINTINUEVE ( $ 5929,00 ) correspondiente a  las facturas  Nº 0006-00000273 y Nº 0006-00000276 de fecha   ;10 DE MARZO DE 2017 en concepto del  alquiler de dos máquinas fotocopiadoras marca RICOH - MODELO AFICIO 2550B.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos nueve mil setenta y tres con 59/100 ($9.073,59), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Urbano, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] RUIVAL, MARCELO HERACLIO[Sec. de Desarrollo Urbano] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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