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RESOLUCION Nº 00001708-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la gran cantidad de fotocopias que utiliza la Dirección de Información y Tecnología, y;

CONSIDERANDO:

  • que debido a que no se realizo el debido pedido de abastecimiento en tiempo y forma en el mes de Diciembre para el uso de fotocopiadora en el mes de Enero 2017;
     

  • que la necesidad imperiosa de tener una impresora fotocopiadora para la gran cantidad de copias que se utiliza en el área para llevar a cabo sus proyectos y el trabajo diario;
     

  • que dicha fotocopiadora, impresora scanner es prioritaria;
     

  • que este servicio ya fue facturado por  
    Técnica Rivero;
     

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   Técnica Rivero; por la suma de  pesos un mil novecientos sesenta con 20/100 ($ 1.960,20) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0005-00002754 de fecha      en concepto de Alquiler de maquina fotocopiadora (4500 impresiones)
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos nueve mil setenta y tres con 59/100 ($ 9.073,59), conforme cedulón.
        

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   

  5. La presente Resolución será Refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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