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RESOLUCION Nº 00001691-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la actividad que realiza el Centro Cultural Paico, y; 

CONSIDERANDO

  • que el Centro Cultural Paico cito en el barrio  "El Frutillar",  solicito colaboración de pinturas para poder desarrollar el proyecto de un mural en dicho lugar 
     

  • que estuvo a cargo del proyecto Marta Navarro, y auspiciado por la Subsecretaria de Cultura;
     

  • que por lo expuesto se deberá abonar a    por la suma total de  pesos dos mil novecientos veintiuno con seis centavos ($ 2.921,06), según factura ticket 0010-00064870 de $ 2.129,07 de fecha     -Nº 0010-00063864 de $ 744,86-  , y Nº 0010-00063865 de $ 47.13 de   en concepto de pinturas varias ;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos dos mil novecientos veintiuno con seis centavos ($2.921,06-), según factura ticket 0010-00064870 de $ 2.129,07- de fecha     -Nº 0010-00063864 de $ 744,86-  , y nº 0010-00063865 de $47.13 del   en concepto de pinturas varias para un mural realizado en el Centro Cultural Paico cito en Barrio El Frutillar.
       

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
        

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº       
     

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

  AN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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