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RESOLUCION Nº 00001690-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la realización del Carnaval 2017, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el evento mencionado se realizó en el Velódromo Municipal, desde el dia 25 al 28 de febrero de 2017;
     

  • que teniendo en cuenta que para el carnaval se requiere el armado de escenarios  e instalación de vallados y una globa,  fue necesario que el personal de cuadrilla de escenarios, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, esté abocado a esta tarea durante una jornada laboral extendida el día 24 de febrero de 2017, por lo que correspondió proveer un refrigerio. ; 
     

  • que por lo expuesto se deberá abonar a      la suma de  pesos mil setecientos ochenta y dos  ($1.782,00) correspondiente a  la/s factura/s B- Nº 0002-00001468 de fecha   en concepto de alquiler de refrigerio para las cuadrillas de armado de escenarios del Carnaval 2017.
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos mil setecientos ochenta y dos  ($1.782,00) correspondiente a  la/s factura/s B- Nº 0002-00001468 de fecha   en concepto de alquiler de refrigerio para las cuadrillas de armado de escenarios del Carnaval 2017.
     

  2.  HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos desde diciembre del 2016  hasta febrero del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos tres mil cuatro con 75/100 ($3.004,75), conforme cedulón.
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene  con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
        

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
       

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
     

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 3 de abril de 2017.-  

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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