Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001670-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:  la necesidad de contar con servicio de Grúa, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche no cuenta con Grúa propia;
     

  • que atento lo antes mencionado, se debe contar con Servicio de Grúa para los controles de alcoholemía y de rutina;
     

  • que a tal efecto la firma Servicios de Grúa   presentó factura B Nº 0002-00000021 de fecha   por un importe de pesos treinta y tres mil setecientos doce ($ 33.712) en concepto de servicios prestados durante dichos controles;
              

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   ; por la suma de  pesos treinta y tres mil setecientos doce ($ 33.712 ) correspondiente a  la/s factura/s B  Nº 0002-00000021  de fecha     en concepto de 43 acarreos realizados durante la fecha 16/01/2017 al 31/01/2017
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos seiscientos cincuenta ($ 650,00), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº    
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
27 jóvenes fueron elegidos para la nueva Camerata Juvenil Municipal

Tras cuatro intensos días de audiciones, y casi 50 inscriptos, se realizó la selección final para conformar la nueva Camerata Juvenil Municipal. Se publica el orden de mérito.

Delegación El Cóndor trabaja en el mejoramiento de calles

Personal de la Delegación El Cóndor está trabajando en el mejoramiento de calles luego de las lluvias de los días pasados. Se trabaja con máquinas motoniveladoras. Se solicita a los vecinos precaución al transitar por la zona.

Untitled Document
Bariloche se suma a la campaña internacional #AcompañeNoCastigue 2017
Jóvenes de la ciudad de Aspen realizan mural en el Hospital Zonal
Las cámaras de seguridad municipales frustraron un robo en pleno centro
Comienzan capacitaciones gratuitas para prestadores turísticos
Continúa esta semana la entrega de leña del Plan Calor
19 alcoholemias positivas durante el fin de semana
Importante obra vial facilitará circulación en un área de la ciudad
Más barrios se suman a la campaña de castración gratuitas de mascotas
Siguen las castraciones gratuitas de mascotas en barrios
Se llevó a cabo la Audiencia Pública por la Tarifa de Alumbrado Público
Buscador