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RESOLUCION Nº 00001668-I-2017 ------ Volver a boletin

VISTO: la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la firma   tiene como función el retiro de dinero de la caja recaudadora perteneciente a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche;
     

  • que el proveedor ha presentado las facturas en concepto de traslado de caudales generados en las cajas dependientes de la Mesa de Entradas - División Administrativa - de la Delegación Municipal Cerro Otto, correspondiente a los meses de Octubre; Noviembre y Dieciembre del año 2016;
     

  • que esta facturación de servicios correspondientes a los últimos meses del año ppdd, no pudieron ingresar en el ejercicio del año anterior;
     

  • que por ello, corresponde efectivizar el pago de las facturas tipo B - Nº 0119-00019484, por un monto total de pesos nueve mil novecientos sesenta y seis con 28/100  ($ 9.966,28); la Nº 01119-00019485 por un monto total de pesos nueve mil ciento dieciocho con 21/100 ($ 9.118,21) y la Nº 0119-00019786 por un monto total de pesos doce mil trecientos cincuenta y siete con 43/100 ($ 12.357,43)
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  ; por la suma de  pesos . treinta y un mil cuatrocientos cuarenta y uno con 92/100 ($ 31.441,92) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0119-00019484,( $ 9.966,28), 0119-00019485 ($ 9.118,21.-), y 0119-19486 ($ 12.357,43.-) de fecha   , en concepto de transporte de caudales.
     

  2. HACER SABER:  que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
      

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
      

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete
     

  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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