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RESOLUCION Nº 00001667-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de máquinas para cinta de embalar - Patrimonio Nº 50871/1 y 2 -, con destino al Departamento de Emergencia y Asistencia Directa - Pedido de Suministro Nº 0900 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0149 - Autorización de Compra Nº 77905);
     

  • que la Secretaría de Turismo, la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Coordinación Administrativa solicitaron la compra de artículos de librería para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0903 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1207 - Autorización de Compra Nº 77911); - Pedido de Suministro Nº 0438 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0425 - Autorización de Compra Nº 77828); - Pedido de Suministro Nº 0436 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0254 - Autorización de Compra Nº 77829);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cinco mil doscientos sesenta y ocho ($ 5.268) correspondiente a las facturas Nº 0051-00016423 de fecha 09/03/2017 ($ 360); Nº 0051-00016428 de fecha 10/03/2017 ($ 1.000); Nº 0051-00016443 de fecha 14/03/2017 ($ 448); Nº 0051-00016444 de fecha 14/03/2017 ($ 3.460).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos enero y febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos veintinueve mil trescientos con 51/100 ($ 29.300,51),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 360); a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.000); a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 3.908).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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