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RESOLUCION Nº 00001664-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que la SubSecretaría de Desarrollo Local, el Departamento de Administración Central, la Secretaría de Asesoría Letrada y la SubSecretaría de Deportes solicitaron la compra de insumos de computación para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0690 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0721 - Autorización de Compra Nº 70688); - Pedido de Suministro Nº 0878 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1097 - Autorización de Compra Nº 77809); - Pedido de Suministro Nº 0950 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1205 - Autorización de Compra Nº 77915); - Pedido de Suministro Nº 1047 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1355 - Autorización de Compra Nº 77934);
     

  • que las compras se realizaron a "LOBOMETRICS",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos ocho mil seiscientos ochenta  ($ 8.680) correspondiente a las facturas Nº 0002-00000165 de fecha 10/03/2017 ($ 4.380); Nº 0002-00000169 de fecha 13/03/2017 ($ 2.500); Nº 0002-00000170 de fecha 13/03/2017 ($ 1.350); Nº 0002-00000172 de fecha 16/03/2017 ($ 450).
      

  2. HACER SABER que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 4.380);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.500);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.350);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 450).

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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