Untitled Document
stu nicholls dot com | menu - Pro dropdown #1
RESOLUCION Nº 00001651-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:  La Nota Nº 12- JG-17, procedente de la Jefatura de Gabinete, y;

CONSIDERANDO:

  • que mediante la misma se adjunta formulario de requerimiento de vacante, solicitando contratar  personal para desempeñarse como peón en marco del programa de Ordenamiento en la vía pública (predio ferial de Calle Onelli y relevamiento de veredas);
     

  • que se ha seleccionado a las Sras. Oliva Yolanda Natali (DNI: 33.280.269) y Anguita Gabriela Elizabeth, (DNI: 29.566.074) para desarrollar tales funciones; 
     

  • que la Sras. Anguita y Oliva,  reúnen las condiciones requeridas para la tarea propuesta, según informes emitidos por el Departamento de Medicina Laboral de la Subsecretaría  de la Función Pública, mediante Notas Nº 70 y 81-DML-17 de fecha 21 de Febrero de 2017 y 01 de Marzo de 2017 respectivamente;
      

  • que la presente contratación es de carácter transitorio y por tiempo determinado (conforme al Art. 2º, inciso"c" de la Ordenanza Nº 137-C-88);
      

  • que según consta en el formulario de requerimiento de vacante mencionado precedentemente, la presente incorporación cuenta con la autorización correspondiente;
                   

  • que por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE 

ARTICULADO: 

  1. CONTRATAR:  de manera transitoria y por tiempo determinado a las Sras. Oliva Yolanda Natali (DNI: 33.280.269) y Anguita Gabriela Elizabeth, (DNI: 29.566.074), para cumplir funciones de peón en el marco del programa de Ordenamiento en la vía pública (predio ferial de Calle Onelli y relevamiento de veredas), dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mediante el sistema de Categoría 8 del Escalafón Municipal, con una carga horaria de 35 horas semanales en horario a determinar por el área, a partir de la firma de la presente y por un período de  6 (seis) meses.
         

  2. AUTORIZAR: al Departamento de Personal, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, a realizar el respectivo Contrato y al Departamento de Sueldos a  efectuar la liquidación de haberes de acuerdo al Art. Nº 1 de la presente Resolución, imputando a la partida presupuestaria correspondiente en función de la situación que revistan las agentes.
         

  3. La presente Resolución será refrendada por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda.
       

  4. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
Untitled Document
Vocación y compromiso

 Esta temporada de verano se vive a pleno en nuestra ciudad y el Cerro Catedral recibe cada año más turistas y vecinos que disfrutan de las actividades y la vida al aire libre en este emblema barilochense. En este sentido la delegación Catedral está intensificando las labores mejorando la calidad del servicio y la vida en la villa.

Untitled Document
Cronograma de la campaña de esterilización gratuita
Un motociclista fue detectado con 3,65 g/l de alcohol en sangre en un operativo
Ya funcionan dos cámaras de seguridad del municipio en el barrio El Mallín
El corte acceso a Mitre por los arcos se extenderá hasta el sábado 27 de enero
Comenzaron las obras de cloacas de San Francisco II, III y IV
Incorporan dos nuevos camiones a la flota municipal
Emotiva firma de las Escrituras del B° 111 Lotes – Victoria Sudeste
Se modificarán recorridos de líneas del transporte urbano por desfile de comparsas
Avanzan en la construcción de los baños públicos en la costanera
Sentido recordatorio de Celeste y Rodrigo
Buscador