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RESOLUCION Nº 00001627-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la entrega de alimentos Frescos en  las Instituciones pertenecientes a la Dirección de Instituciones de la Secretaria de Desarrollo Social Deportivo y Cultural, y; 

CONSIDERANDO:

  • que dichas entregas se realizarón en la última semana del mes de Febrero de 2017 por el proveedor   Distribuidora Mainqué;
     

  • que la entrega de dicha mercadería fueron destinadas a: Ctro Kumen Ruka - CDI Omega - CDI Eluney - Casa Amulén - Hogar Emaús - CDI Pudu Pudu y CDI Iglesias;
     

  • que las compras se realizan continuamente a dicho proveedor;
     

  • que se deben abonar las facturas presentadas por el proveedor;
     

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   ; por la suma de  pesos Trecemil Quinientos Noventa y Tres con noventa centavos  ($ 13.593,90 ) correspondiente a  la/s factura/s   Nº B-0004-00004280 de fecha 21/02/17   Nº B-0004-00004858 de fecha 07/03/17 Nº B-0004-00004859 de fecha 07/03/17  Nº B-0004-00004861 de fecha 07/03/17  Nº B-0004-00004862 de fecha 07/03/17  Nº B-0004-00004863 de fecha 07/03/17 y Nº B-0004-00004864 de fecha 07/03/17 en concepto de entrega de alimentos frescos en las Instituciones.
     

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2016 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos cinco mil doscientos ochenta con 43/100 ($ 5.280,43), conforme cedulón.
         

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
         

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  .
         

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural, Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda] SANCHEZ Y PUENTE, CARLOS MARIA[Secretario Des. Social, Dep. y Cultural]
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