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RESOLUCION Nº 00001604-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:  La necesidad de cubrir la seguridad y monitoreo de los edificios municipales, y;   

CONSIDERANDO:

  • que las distintas áreas del municipio como así también este Departamento han solicitado el servicio de cobertura y monitoreo de alarma;
              
  • que tal servicio fue contratado a la empresa ;
      
  • que dicho servicio ya fue realizado por el mes de Febrero; de 2017 en el Aserradero Municipal;
        
  • que la empresa mencionada presento facturas "B" Nº 0002-00000784 con fecha  03/03/2017  por el mes de Febrero,  por pesos Setecientos cuarenta y cuatro con cincuenta y un centavo ( $744,51);
       
      
  • que se debe autorizar a la Direccion de Contaduría General a emitir orden de pago correspondiente;
      
  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;       
     
  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  por la suma de  pesos Setecientos cuarenta y cuatro con cincuenta y un centavo ( $744,51); correspondiente al mes de Febrero segun  Factura "B" Nº 0002-00000784 con fecha  03/03/2017 por el mes de Febrero.  
     
     
  2. HACER SABER:  que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el proveedor adeuda al Municipio los periodos enero y febrero del 2017 de tasa de seguridad e higiene , hasta alcanzar la suma de pesos nueve mil doscientos cuarenta con 51/100  ($ 9.240,51) , conforme cedulón.     
     
  3. AUTORIZAR a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el proveedor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene. 
         
     
  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº    
        
  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese.Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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