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RESOLUCION Nº 00001600-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:  la solicitud de insumos para abastecer necesidades de áreas municipales, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche no cuenta con materiales necesarios para la confección de carteleria;
     

  • que atento lo antes mencionado se debe proveer al área de señalización dependiente de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte del material necesario;
     

  • que la firma Servicios   presentó factura B Nº 0001-00000676 de fecha   por un importe de pesos diecinueve mil quinientos con 00/100 ($19.500,00) en concepto de materiales;
                

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente  ; por la suma de  pesos diecinueve mil quinientos con 00/100  ($19.500,00 ) correspondiente a  la/s factura/s  B Nº 0001-00000676  de fecha     en concepto de materiales.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos desde noviembre del 2016 hasta febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos mil seiscientos ($1.660,00),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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