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RESOLUCION Nº 00001595-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la necesidad  de trasladar de manera segura los caudales municipales, preservando los recursos humanos, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la firma transportadora de caudales   tiene como función el retiro de dinero de la caja recaudadora perteneciente a la Delegación Municipal Sur pampa de huenuleo, de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche;
     

  • que el proveedor ha presentado la factura en concepto de traslado de caudales generados en las cajas dependientes de la División Administrativa de la Delegacion Municipal Sur;
     

  • que por ello se debe efectivizar el pago de la factura N° 0119-00019375 por un monto de pesos cinco mil quinientos veintisiete con 62/100;
           

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
      

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente ; por la suma de  pesos cinco mil quinientos veintisiete con 62/100  ($ 5.527,62) correspondiente a  la/s factura/s   Nº 0119-00019375  de fecha        en concepto de traslado de caudales.
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos doscientos veintidos mil seiscientos treinta y nueve con 41/100 ($222.639,41),  conforme cedulón.
     

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
         
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº   
        

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
       

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  3 de abril de 2017.- 

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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