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RESOLUCION Nº 00001539-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Direcciónde Tránsito y Transporte solicitó la compra de herramientas varias - Patrimonio Nº 50683 al 50690 - y artículos de ferretería para atender las necesidades de su área - Pedido de Suministro Nº 0373 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0419 - Autorización de Compra Nº 70342);
     

  • que el Departamento de Administración Central, la SubSecretaría de Deportes, la Dirección de Mecánica General, la Dirección de Escuela de Arte "La Llave" y la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad solicitaron la compra de materiales de construcción para atender las necesidades de sus respectivas áreas - Pedido de Suministro Nº 0976 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1194 - Autorización de Compra Nº 70732); - Pedido de Suministro Nº 0975 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1193 - Autorización de Compra Nº 70730); - Pedido de Suministro Nº 0974 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1252 - Autorización de Compra Nº 70729); - Pedido de Suministro Nº 1001 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1243 - Autorización de Compra Nº 70740); - Pedido de Suministro Nº 1014 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1263 - Autorización de Compra Nº 70739); - Pedido de Suministro Nº 0955 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1218 - Autorización de Compra Nº 77819); - Pedido de Suministro Nº 0985 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1016 - Autorización de Compra Nº 70731); - Pedido de Suministro Nº 0929 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0339 - Autorización de Compra Nº 77922);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;

  • que, asimismo, el proveedor ha extendido a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0015-00005375 de fecha 14/03/2017 ($ 1.670,66);
      

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cincuenta y un mil setecientos cincuenta y dos con diecisiete ctvos. ($ 51.752,17) correspondiente a las facturas Nº 0036-00008302 de fecha 15/02/2017 ($ 8.645,75); Nº 0015-00030999 de fecha 13/03/2017 ($ 185,71); Nº 0015-00031001 de fecha 13/03/2017 ($ 6.068); Nº 0015-00031000 de fecha 13/03/2017 ($ 8.141,10); Nº 0015-00031105 de fecha 14/03/2017 ($ 14.122,80); Nº 0015-00031106 de fecha 14/03/2017 ($ 4.866,11); Nº 0015-00030848 de fecha 10/03/2017 ($ 1.967,40); Nº 0015-00031002 de fecha 13/03/2017 ($ 1.104,54); Nº 0015-00031115 de fecha 14/03/2017 ($ 6.650,76); y a registrar Nota de Crédito Nº 0015-00005375 de fecha 14/03/2017 ($ 1.670,66).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos diciembre del 2016 y enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de ciento veinticuatro mil quinientos cuarenta con 55/100($ 124.540,55), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 7.419,67);a la Partida Presupuestaria Nº (1.226,08);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 6.253,71);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 27.130,01);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.967,40);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 1.104,54);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 6.650,76).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 28 de marzo de 2017

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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