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RESOLUCION Nº 00001532-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central y la Jefatura de Gabinete solicitaron la compra de artículos de pinturería para atender las necesidades de sus respectivas áreas y/o dependencias - Pedido de Suministro Nº 0977 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1195 - Autorización de Compra Nº 70735); - Pedido de Suministro Nº 1009 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1282 - Autorización de Compra Nº 77924); - Pedido de Suministro Nº 1008 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1281 - Autorización de Compra Nº 77925); - Pedido de Suministro Nº 1007 - (Pedido de Abastecimiento Nº 1280 - Autorización de Compra Nº 77926);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos cuarenta mil novecientos cuarenta y siete ($ 40.947) correspondiente a las facturas Nº 0002-00018232 de fecha 13/03/217 ($ 2.060); Nº 0002-00018252 de fecha 14/03/217 ($ 17.000); Nº 0002-00018253 de fecha 14/03/217 ($ 8.500); Nº 0002-00018254 de fecha 14/03/217 ($ 9.000); Nº 0002-00018255 de fecha 14/03/217 ($ 4.387).
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos febrero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos seis mil cuatrocientos cuarenta con 17/100 ($6.440,17),  conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 2.060);
    a la Partida Presupuestaria Nº  ($ 38.887).

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 28 de marzo de 2017

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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