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RESOLUCION Nº 00001522-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales, y; 

CONSIDERANDO:

  • que la Dirección de Salud Laboral solicitó la compra de guantes varios para atender las necesidades del municipio - Pedido de Suministro Nº 0063 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0036 - Autorización de Compra Nº 70180);
     

  • que las compras se realizaron a
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
     

  • que, asimismo, el proveedor ha extendido a favor del municipio Nota de Crédito Nº 0001-00018038 de fecha 13/03/2017 ($ 2.253,95);
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos treinta y cinco mil ochocientos cuarenta y siete con treinta y seis ctvos. ($ 35.847,36) correspondiente a las facturas Nº 0007-00071843 de fecha 08/02/2017 ($ 25.771,90); Nº 0008-00030644 de fecha 25/02/2017 ($ 10.075,46); y a registrar Nota de Crédito Nº 0001-00018038 de fecha 13/03/2017 ($ 2.253,95).
       

  2. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene  con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .

  4. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
        
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 28 de marzo de 2017.

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c. Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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