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RESOLUCION Nº 00001518-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO: el servicio de ploteo para la Municipalidad, y;

CONSIDERANDO:

  • que la Municipalidad de San Carlos de Bariloche no cuenta con Ploteos Propios;
     

  • que los vecino del barrio Bariloche del Este, solicitaron la colaboración para la confección de carteles, informando el recorrido del transporte público de pasajeros, línea Nº 82;
     

  • que se ploteo 3 carteles en chapas galvanizada, con gráfica en vinilo impreso, de 2,39 x 0,40 m c/u; 
     

  • que por lo antes expuesto la firma   presentó factura tipo "B" Nº 0003-00000085, para su cobro;  
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
        

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente    por la suma de  pesos Cuatro mil seiscientos ochenta y nueve con 99/100 centavos  ($ 4.689,99.-) correspondiente a  la factura   Nº 0003-00000085  de fecha      en concepto de servicio de ploteo. 
      

  2. HACER SABER: que de acuerdo a los registros e informes del Departamento Tributario, el  proveedor  adeuda al Municipio los períodos noviembre, diciembre del 2016  y enero del 2017 de Tasa de Seguridad  e Higiene, hasta alcanzar la suma de pesos dos mil quinientos ochenta y seis con 89/100 ($ 2.586,89), conforme cedulón.
       

  3. AUTORIZAR:  a la Dirección de Tesorería a compensar las sumas adeudadas por el provededor en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene detalladas en el Artículo 2º con las sumas que el Municipio le adeuda, correspondiendo retener de los montos a pagar lo adeudado por el contribuyente en concepto de tasa de seguridad e higiene.
       

  4. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº     
      

  5. La presente Resolución será refrendada por el Secretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
      

  6. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE,  28 de marzo de 2017.

CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete a/c. Despacho Intendencia] GOMIS, ARIEL SILVIO[Secretario de Hacienda]
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