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RESOLUCION Nº 00001505-I-2017 ------ Volver a boletin
VISTO:   la solicitud de insumos para abastecer  necesidades de áreas municipales,  y; 

CONSIDERANDO:

  • que el Departamento de Administración Central solicitó la compra de pan para atender las necesidades de sus dependencias - Pedido de Suministro Nº 0160 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0193 - Autorización de Compra Nº 69995); - Pedido de Suministro Nº 0114 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0038 - Autorización de Compra Nº 70164); - Pedido de Suministro Nº 0186 - (Pedido de Abastecimiento Nº 0283 - Autorización de Compra Nº 70165);
     

  • que las compras se realizaron a "PANADERÍA TREVISAN",
     

  • que la firma ha presentado las facturas para su cobro;
               

  • que se debe autorizar a la Dirección de Contaduría General a emitir la orden de pago respectiva;
       

  • que ante la eventualidad que el proveedor registre deudas por cualquier concepto frente al municipio al momento del cobro de las sumas que se reconocen en la presente Resolución, resultando pertinente para la cancelación de la misma el instituto de la compensación de deuda normado por el Art. 921 del Código Civil y  Art. 20 de la Ordenanza Nº 2374-CM-12, autorízase a la Dirección de Tesorería a proceder en consecuencia;
       

  • que por ello y  en uso de las atribuciones conferidas por el Art. 51º) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

ARTICULADO:

  1. AUTORIZAR: a la Dirección de Contaduría General, dependiente de la Secretaría de Hacienda a emitir  orden de pago en beneficio del contribuyente   por la suma de  pesos mil quinientos cincuenta y dos  ($ 1.552) correspondiente a las facturas Nº 0026-00000949 de fecha 16/02/2017 ($ 1.200); Nº 0026-00000927 de fecha 03/02/2017 ($ 352).
       

  2. HACER SABER: que de acuerdo a lo informado y verificado por el Departamento Tributario, el proveedor se encuentra al dia en el pago de la tasa de seguridad e higiene, razón por la cual no hay sumas a compensar con los montos a pagar.
     

  3. IMPUTAR: a la Partida Presupuestaria Nº .
     

  4. La presente Resolución será refrendada por el Subsecretario de Hacienda y Jefe de Gabinete.
         
  5. Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dese al Registro Oficial. Cumplido, Archívese.

SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de marzo de 2017.

GENNUSO, GUSTAVO ENRIQUE[Intendente Municipal] CHAMATROPULOS, PABLO[Jefe de Gabinete] BREIDE, DIEGO JOSE[Subsecretario de Hacienda]
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